Aceptamos:
Tarjetas de crédito y débito
Transferencias bancarias (SPEI)
Mercado Pago
Pagos diferidos en plataformas participantes
Te compartimos tu guía de rastreo una vez que el pedido sea procesado.
Por ahora, no contamos con tienda física para venta al público. Operamos 100% en línea con entregas seguras y cobertura nacional.
Una vez realizada la compra, recibirás por correo electrónico y/o WhatsApp el número de guía para rastrear tu pedido en tiempo real.
¿Puedo solicitar factura?
Sí. Sólo indícalo durante tu compra o escríbenos a [email protected] con tu RFC, uso de CFDI y forma de pago dentro de los primeros 3 días hábiles posteriores a tu compra.
¿Cómo puedo comprar por mayoreo o B2B?
Contamos con un canal especializado para empresas, revendedores y tiendas de tecnología.
¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Debes reportarlo en las primeras 24 h con fotos del empaque y producto. Iniciaremos el proceso de cambio o reembolso.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con:
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Defectos de fábrica en hardware o software (pantalla, cámara, puertos, sistema operativo).
No aplica si hubo mal uso, daño físico, humedad, software modificado o accesorios no originales.
Celulares nuevos: 6 meses.
Gadgets o productos menores a $800: 30 a 90 días.
Equipos reacondicionados (CPO): 90 días.
Algunas marcas como VIVO, TECNO e INFINIX: ¡hasta 2 años! directo con fabricante.
Escríbenos a [email protected] o por WhatsApp al +52 777 328 5300.
Horario: Lunes a viernes, 10:30 a.m. a 7:00 p.m.
Necesitarás: IMEI, comprobante de compra, evidencia de la falla.
Hasta 10 días hábiles si es por devolución de satisfacción.
En caso de error en entrega: máximo 5 días hábiles.
Notifícanos dentro de las primeras 24 horas (error) o 3 días (daños estéticos)